Director del Terminal promete restauración de baños

-

- Publicidad -

Luis Valencia, director del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, anunció este miércoles la rehabilitación de los baños para choferes y usuarios, que hasta ahora estaban inoperativos.

La recuperación contempla sustitución de pisos e iluminación, instalación de 20 tazas sanitarias, y la integración del sistema hidroneumático para garantizar el suministro de agua. La inversión supera los 13 millones de bolívares.

- Publicidad -

La rehabilitación estará lista en tres semanas, prometió Valencia,  quien aseguró que aunque el índice delictivo ha mermado en el Terminal, los baños eran usados para pernocta de mendigos, prostitución, consumo de drogas y otros hechos delictivos.

Ahora contarán con vigilancia y personal de mantenimiento fijo para garantizar la calidad de servicio a los usuarios.

Este era uno de los temas que más aquejaban a quienes se movilizan en este espacio, pues los ciudadanos solían usar espacios desolados o escondidos para hacer sus necesidades, evitando entrar a los baños que estaban en condiciones deplorables.

- Publicidad -

Otra de las mejoras que se realizan en el lugar es la instalación de cámaras de seguridad que permitirán la reducción de robos y hurtos. Hasta ahora se han instalado veinte cámaras, que son monitoreadas en una sala situacional con comunicación directa a los cuerpos de seguridad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca, sobre elecciones en Venezuela

Caleca de cara a las elecciones en Venezuela: Ni una mesa sin testigo #24Abr

Andrés Caleca, dirigente opositor asegura que a pesar de tener candidato unitario se debe trabajar para apoyarlo de cara a las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -