Gobernador de Lara espera respuesta del Ejecutivo para pago de aguinaldos

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón pidió una vez más al Gobierno de Hugo Chávez una respuesta ante la retención de recursos que serán destinados al pago de aguinaldos y salarios de los trabajadores de la Gobernación, entre ellos los maestros estadales quienes no recibieron lo correspondiente.

A través de su cuenta de twitter, el primer mandatario regional  manifestó su preocupación por la situación: “Culmina el año y aún esperamos respuesta del Gobierno Nacional para el pago de aguinaldos a trabajadores larenses…Señor Vicepresidente! Más de 12.000 trabajadores larenses aún esperan los recursos para el pago de aguinaldos.”.

Indicó que desde hace más de dos meses enviaron la solicitud al Gobierno central y aun no han recibido respuesta del Ejecutivo Nacional, mientras los docentes larenses debieron pasar estas navidades sin celebraciones y en la calle manifestando su descontento con varias protesta en las afueras de la Gobernación.

Por otro lado, señaló que se cerró “un año difícil, con muchos obstáculos, pero con el apoyo del pueblo larense, logramos avanzar!”.

Dijo que en el “2013 debe ser un año de grandes decisiones; mucho diálogo, respeto, tolerancia y entendimiento!…Vienen tiempos buenos para Venezuela. Sólo lograremos el bienestar pleno con la unión de todos los sectores!”.

Foto: Archivo

 

 

Comentarios

Comentarios