FOTOS Solicitan mejora vial en el puente de La Campiña

-

- Publicidad -

Habitantes del sector La Campiña, ubicado en la vía Barquisimeto – Acarigua han exigido durante meses la reparación de la carretera la cual tiene considerables desniveles, provocando importantes accidentes viales.

Freddy Meléndez, luchador social del municipio Palavecino, informó que hace poco se resolvió el mismo problema el cual se presentaba también al frente del estadio Metropolitano, sin embargo esperan que la empresa se encargue de realizar el mismo trabajo a la altura de la alcabala, pues es necesaria la rehabilitación del área que genera además congestión vial.

- Publicidad -

“Cuando se realizó la Copa América hicieron la ampliación de la intercomunal, eso se hizo en tiempo récord y por lo tanto presenta algunas fallas”, dijo Meléndez. EL hundimiento provocado por el constante tránsito de vehículos de carga hoy en día causa impresión en quienes usan la vía, catalogando el hundimiento como “chinchorros”, debido a la forma que tienen.

Los problemas no acaban aquí, pues el puente de la misma zona, se evidencian grietas considerables. El mayor temor es que este ceda, debido a que diariamente transitan por este alrededor de diez mil vehículos pesados, lo que genera una carga importante que el puente parece no soportar.

Problema inmediato

Meléndez destaca el hecho de que hoy se inicie el Sudamericano Sub 17 de futbol femenino, lo que significará gran presencia no solo de vehículos particulares, sino de buses que trasladarán a las jugadoras continuamente al estadio Metropolitano.

- Publicidad -

“Por el estado del puente se verán en la necesidad de tomar como vía alterna Los Naranjillos, la cual es usada también cuando hay mucho tráfico, pero esta se encuentra en mal estado”, destacó el luchador social.

Es necesario que los organismos competentes se apersonen al lugar y realicen labores de reparación que lejos de ser un capricho, son una necesidad, considerando que sería irresponsable que acontezca un hecho lamentable para realizar las reparaciones pertinentes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -