VIDEO: Hieren a diputado Guillermo Palacios durante enfrentamientos en el CNE #29Jun

-

- Publicidad -

Luego de haber llegado a las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral, comenzaron los enfrentamientos después de que la marcha organizada por la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara.

La marcha estuvo encabezada por los jóvenes de la Resistencia y dirigentes opositores. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana no vieron con buenos ojos que la movilización estuviera encabezada por los jóvenes de los escudos y se lo hicieron saber al alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos luego de entablar un dialogo a la llegada de la marcha. Sin embargo el dialogo quedó solo ahí, porque luego comenzó la represión que fue respondida por la Resistencia.

- Publicidad -

Uno de los afectados fue el diputado Guillermo Palacios. El legislador fue herido en la espalda luego de recibir impactos de perdigones. El legislador fue socorrido por Rescate Barquisimeto, algunos dirigentes políticos y su hijo, quien lo acompañaba en la marcha.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -