Adolescente robacarro abatido fue por Polilara

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía del estado Lara fueron notificados ayer a las 5:30 de la mañana sobre un robo de una camioneta tipo ranchera del año ‘62 color vinotinto y beige, en la vía de  Tamaca – El Trapiche.

Los patrulleros se desplegaron por la zona y en una calle de tierra a la altura del sector San Antonio, a media cuadra de la ferretería El Castor, avistaron el vehículo robado en donde viajaban tres personas, que al ver a la comisión dispararon contra los uniformados.

- Publicidad -

Inició un intercambio de disparos en donde resultó herido un adolescente de 17 años de edad, sus dos compañeros se fugaron.

El joven apodado El Maracucho, fue ingresado al Ambulatorio de Tamaca pero fue ingresado sin signos vitales. En el sitio del suceso quedó un revólver calibre 38 cañón largo además de la camioneta.

Trascendió que los delincuentes despojaron al conductor del vehículo y llegaron a varias paradas en donde cargaron con celulares y dinero.

- Publicidad -

Se supo que conforman la banda delictiva de El Guasón y que se dedican especialmente al robo de carros para la posterior extorsión o la venta de piezas por separado.

El occiso tiene registros policiales por porte ilícito de arma de fuego y droga.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -