Aguardaba para saquear y murió por una piedra

-

- Publicidad -

Un adolescente de 16 años residenciado en Veragacha zona este de la ciudad, falleció la noche del jueves de un pedrada en la cabeza.

Luego de que en la bajada de Santa Rosa se registró el saqueo de una gandola que llevaba pasta y mantequilla, un grupo de personas se fue para la zona de Veragacha, allí estaban atentos a que pasara otro vehículo con comida o algo de lo que pudieran adueñarse. Para ello suelen atravesar obstáculos en la vía, y de este modo hacer que los vehículos reduzcan la velocidad y es así como aprovechan para atacarlos y obligarlos a detenerse.

- Publicidad -

Una de las residentes de la zona que no quiso identificarse, comentó que desde las 8:30 de la noche de este jueves habían colocados palos y piedras, esperando el momento; pero fue alrededor de las 10:30 de la noche cuando comenzaron a lanzarle piedras a un camión que venía, el vehículo aceleró la marcha y con uno de los cauchos pisó una de las piedras que salió expelida pegando en la cabeza de un adolescente de 16 años de edad, que se encontraba a orilla de la vía en ese momento.

El grupo de personas que allí se encontraba vio que cayó al piso instantáneamente y lo cargaron en brazos.

“Me lo llevaron un grupo de muchachos y me lo tiraron en la puerta de mi casa, él estaba vivo y vomitaba sangre, yo gritaba pidiendo ayuda, pero nadie me la daba”, relató Yasmely Mújica, quien manifestó que media hora después una persona que pasaba en un camión le prestó el auxilio para llevar a su novio al hospital central, pero llegó sin signos vitales.

- Publicidad -

El joven era el segundo de tres hermanos y según relató la novia, había estado en su casa, en la comunidad llamada Lanza Bolívar. A las 10 de la noche salió y le dijo que ya venía, pero ella no pensó que se iba a la vía a esperar los camiones. Aparentemente no era la primera vez que este joven se colocaba en la zona y expresan los testigos que es una práctica recurrente de muchos de los que viven por ese lugar.

El adolescente a su corta edad iba a convertirse en padre, pues su novia tiene un mes de embarazo.

Funcionarios del Eje de Homicidios comenzaron con las investigaciones del caso y clasificaron este hecho como una averiguación muerte, debido a que se trata de una persona que falleció de forma accidental.

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -