Asesinado joven de múltiples balazos frente a su madre

-

- Publicidad -

Un crimen se cometió cerca del mediodía de este miércoles en Barquisimeto.
El hecho sangriento fue en el sector Sibucara de Río Claro, población ubicada al sur de la ciudad. Allí acabaron de múltiples balazos con la vida de Andrés García, de 18 años de edad.

Se conoció que el muchacho estaba en las adyacencias de su vivienda cuando dos sujetos en una moto llegaron y le dispararon en reiteradas oportunidades. El joven se desplomó ante la mirada de su madre, la misma desesperada y con ayuda de un tío del muchacho lo cargaron y trasladaron hasta el ambulatorio de Río Claro, pero al ingresar no había nada que hacer, no tenía signos vitales.

- Publicidad -

La víctima fatal era el segundo de cuatro hermanos y se conoció que estuvo detenido en el Centro Socio Educativo Pablo Herrera Campins, mejor conocido como el retén de El Manzano, por al menos tres meses.

El jovencito era conocido en la zona como Andresito y según indican residentes del lugar, era considerado un azote del sector, en múltiples ocasiones había cometido robos en contra de personas y de vehículos.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, fueron hasta el poblado y retiraron el cadáver el cual fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

- Publicidad -

En accidente

En otro hecho murió María Lucinda Galíndez Aguilar, en la población de Quíbor, municipio Jiménez.

Se pudo conocer que la dama era trabajadora de la Alcaldía de Jiménez y se encontraba cumpliendo con sus labores, aparentemente la mujer barría una calle cuando fue embestida por un vehículo, por el impacto Galíndez Aguilar falleció.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -