CICPC capturó a delincuente en Jacinto Lara

-

- Publicidad -

El reloj marcaba las 5 de la madrugada y los funcionarios cayeron en el sector Isla Perdida, del barrio Jacinto Lara, buscaban a El Chilo y lo encontraron.

Según indican el sujeto abrió fuego contra los efectivos del Cicpc Subdelegación Barquisi-meto. En el lugar se formó una balacera y este resultó herido, lo auxiliaron, pero falleció. Le incautaron un revólver calibre 38.

- Publicidad -

El mismo fue identificado como: Jean Franco Pérez Saavedra (18), quien está mencionado en un robo cometido el 29 de diciembre del 2016 y según investigaciones participó en un homicidio de un adolescente en el barrio El Tostao, hecho cometido en el mes de diciembre del 2016.

En el lugar los funcionarios se llevaron a dos hermanos detenidos se trata de José Colmenárez y un adolescente de 17 años. Mayerlin Jaramillo y Yesiré García, miembros del Consejo Comunal la Gloria de Dios, indicaron que esos dos muchachos eran sanos y no entendían porqué se los habían llevado detenidos, lo único que contestaron los efectivos es que era por “averiguaciones”, destacaron las mujeres. “A ellos no les encontraron nada en su casa, ni se enfrentaron a los efectivos”, aseguraron las miembros del Consejo Comunal.

En El Tocuyo

Jhoan José  Pérez Arroyo (19) fue abatido por efectivos de Subdelegación El Tocuyo, a las 8:30 de la mañana de ayer, en el sector La Represa de El Tocuyo, municipio Morán.

- Publicidad -

El fallecido tenía antecedentes del 2012 por tenencia de droga, se le incautó un revólver calibre 38.

Estaba siendo investigado por su participación en varios robos de moto en la zona, cuando hizo frente a la comisión.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -