Cuatro presos de Polilara evadidos de Las Clavellinas

-

- Publicidad -

Tras reventar unos barrotes de la celda donde estaban, cuatro presos de la comisaría Las Clavellinas, ubicada en la zona este de la ciudad, lograron darse a la fuga a la 1:30 de la tarde del domingo.

Los tres funcionarios de la Policía del estado Lara, fueron puestos a orden del Ministerio Público, para ser sometidos a una investigación de rutina, por estos casos de evasión.

- Publicidad -

Los presos fueron identificados como Yondervis Méndez Mendoza, de 24 años de edad, quien estaba detenido por robo y extorsión, Vladimir Rodríguez Rodríguez, de 29 años de edad, por el delito de robo de vehículo, Roberto Angola Lara, de 27 años de edad, quien estaba por robo y porte ilícito de arma de fuego y Martín Alfonso Durán García, de 25 años de edad detenido por robo.

Una vez se supo la evasión se hizo un operativo para dar con el paradero de los mismos pero estos lograron escapar, la información fue aportada por el propio comandante de Polilara, Luis Rodríguez, quien además destacó que continuarán con la búsqueda de los evadidos.

Esta es la sexta fuga que se registra en calabozos de Polilara este año.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -