Delatar a los homicidas de su esposo le costó la vida

ARN | Ángel Zambrano |
familiares en la morguecita 04/03/2016 FOTO ANGEL ZAMBRANO

A Marina del Carmen Peña la raptaron el miércoles 24 de febrero, aunque sus familiares estaban esperanzados de que regresara con vida, no fue así. A la dama de 61 años de edad, le propinaron dos tiros en la región craneoencefálica y abandonaron su cadáver en la carretera vieja hacia Carora, a la altura de Padre Diego.

Para culminar el crimen, los homicidas quemaron el cuerpo que fue localizado ocho días después por un motorizado que sintió el intenso olor proveniente de las riberas de la carretera.

La señora que trabajaba vendiendo lotería en la avenida Pedro León Torres, denunció a los homicidas de su esposo Juan Bautista Marín (55), raptado el 5 de enero y localizado sin vida un día después.

“Ella era una mujer fuerte, no tenía miedo de denunciar a los criminales porque quería justicia por la muerte de su esposo” expresó Francys Hernández. Ella y otros familiares estaban en la morguecita del Cementerio Nuevo esperando que les entregaran el cuerpo para darle sepultura.

Aunque ella no sentía miedo, sus familiares sí. Sus tres hijos están temerosos de que la venganza contra la familia continúe. Se sienten entre la espada y la pared porque aseguran no tener confianza en los organismos policiales ni en el poder judicial.

Cuatro muertes en diez meses

Abiertamente, la señora Marina dijo que la muerte de su esposo fue encomendada por un sujeto apodado Condorito, residente de El Malecón y lo ejecutaron dos funcionarios policiales.

Dijo que la rencilla contra la familia inició porque los primos de Juan Marín tenían problemas con Condorito por el supuesto robo de un celular hace muchos años. Las primeras víctimas de esta guerra fueron Oswaldo José Marín Rodríguez apodado Chespi (22) y un adolescente de 15 años de edad apodado Tule.

A Oswaldo José lo asesinaron el 7 de mayo del 2015 frente a un puesto de comida rápida en El Malecón y al adolescente lo ultimaron el 20 de octubre de 2015 en la puerta de su casa en la calle 32 con carrera 32 de El Malecón.

Con la muerte de Marina, ya son cuatro los integrantes de una misma familia asesinados en menos de diez meses.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios