FOTOS Desde un vehículo les disparan a dos hermanos

-

- Publicidad -

Roger José Lucena (31) y William Rafael Moreno Lucena (30), fueron baleados desde un vehículo en marcha, a las 11:30 de la noche del domingo en el sector Bello Monte de la vía a Río Claro.

En el atentado Lucena perdió la vida tras recibir un disparo en el intercostal derecho, mientras Moreno Lucena recibió un disparo en sus partes íntimas y fue auxiliado y trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

- Publicidad -

Venían caminando

María Díaz comenta que a las 4 de la tarde del domingo su esposo Lucena salió en compañía de su hermano con destino a casa de unos amigos para compartir. Estuvieron todo el día y en horas de la noche decidieron regresar a sus hogares ubicados en el sector Ecos del Turbio de la vía Río Claro.

Cuando los hermanos iban caminando pasada las 11 de la noche, un vehículo del cual se desconocen características, detuvo su marcha, bajaron los vidrios y un sujeto sacó un arma de fuego, -se presume que tipo pistola-, y disparó en cinco oportunidades en contra de los hermanos.

Lucena y Moreno Lucena se metieron corriendo al centro de Bello Monte, buscando refugiarse de los sujetos que para ellos son unos desconocidos.

- Publicidad -

Lucena no aguantó, quedó a un lado de la vía, boca arriba, mientras que Moreno Lucena como pudo caminó al menos dos kilómetros y a medianoche fue cuando llegó a la casa de Díaz, le dijo que los habían herido y que su hermano había quedado tirado en el lugar.

La joven salió para ver si podía auxiliar a la que fue su pareja por diez años, pero cuando llegó no había nada que hacer.

Era ‘sano’

Díaz comenta que no sabe qué pasó, porque su esposo nunca había tenido problemas con nadie, ni había estado detenido.

Una vecina y conocida de la familia da fe que eran buenos muchachos, personas de campo. Cree que se trata de unos gatillos alegres quienes ejecutaron ese ataque en contra de los hermanos.

Lucena se ganaba la vida como jardinero, lo hacia en El Manzano y en una finca cerca se residencia por la vía a Río Claro. Con su muerte quedan cuatro hijos huérfanos de padre, uno de 10 años fuera de su relación de pareja y tres que tuvo con Díaz: de 9, 6 y 4 años de edad.

Ni la víctima fatal, ni el herido tienen prontuario policial.

Funcionarios del Eje de Homicidios de Homicidios del Cicpc, hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo. Comenzaron con las experticias del caso y colectaron en el lugar cinco cochas, las cuales quedaron en plena vía.

Hasta ahora no manejan móvil alguno, apenas inician sus investigaciones para dar con los posibles testigos del crimen.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -