Dos ancianos mueren de forma trágica

-

- Publicidad -

En cuestión de horas, de manera trágica y en dos hechos cotidianamente distintos, perdieron la vida dos adultos mayores en la ciudad de Barquisimeto.

Tratando de cruzar la avenida Florencio Jiménez, a la altura de la popular “chicharronera” del barrio El Tostao y como a las 6:00 a.m. de este jueves, fue arrollado Expedito Antonio Mendoza, de 62 años de edad, quien laboraba como vigilante en el establecimiento antes mencionado.

- Publicidad -

Su cuerpo quedó completamente destrozado, comentó a EL IMPULSO el hijo de la víctima, Néstor Mendoza, quien presume que, luego de ser atropellado, al menos un automóvil tuvo que pasarle por encima, puesto que la masa encefálica quedó desparramada en el asfalto.

Contó Néstor, que su padre intentó atravesar la vía cuando la cocinera del comercio se había estacionado del otro lado para darle café, y en eso, un carro que iba a toda velocidad en sentido este a oeste, se lo llevó por delante.

Expedito Antonio tenía como dos años trabajando en la “chicharronera” y estaba a punto de terminar el turno. El descendiente afirmó que el hoy occiso se mudó a Barquisimeto, procedente “del campo” (Villanueva, municipio Morán del estado Lara), hace como tres años y se estaba quedando en el sector Los Naranjos de El Tostao.

- Publicidad -

Se cayó de un techo en Ruiz Pineda

“No murió por el cáncer de próstata que padecía y vino a caerse para matarse así”.

Ese fue el lamento que se escuchó, la mañana de este jueves, a las afueras de la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), lugar en el que una señora lloraba desconsoladamente, mientras preparaba el papeleo para que le entregaran el cuerpo de su familiar.

Entre las lágrimas y el pesar, la señora soltaba públicamente lo que sucedió.

Resulta que Rafael Segundo Valera Uzcátegui, de 73 años de edad, se encontraba montado en el techo de su casa, ubicada en la calle 1 de Ruiz Pineda, la mañana del miércoles, cortando las ramas de un árbol.

Como a eso de las 8:30 de la mañana, la escalera en la que se había subido le jugó una mala pasada, terminó cayendo al suelo y golpeando su cabeza contra el suelo.
“Solo escuchamos el golpe”, dijeron.

Fue trasladado hasta el Hcuamp en donde falleció posteriormente como a las 5:30 p.m.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -