GN incauta más de 60 panelas de “crippy”

-

- Publicidad -

Un ciudadano pretendía pasar por Barquisimeto con un cargamento de aproximadamente 40 kilogramos de marihuana genéticamente modificada, mejor conocida como “crippy”, pero fue descubierto la mañana de este sábado por funcionarios de la Guardia Nacional (GN) en el peaje Jacinto Lara, ubicado en la carretera Lara-Zulia.

El delincuente se trasladaba en una gandola marca Freightliner, año 2007, color blanco y placas 74YGBA. En el caucho de repuesto (43) y en el cajón de herramientas (26) ocultó las 69 panelas que transportaba en la batea marca Gerplap que remolcaba.

- Publicidad -

Ángel Manuel Herrera Orozco, de 36 años de edad, es el nombre del detenido, quien indicó a los funcionarios que provenía del estado Zulia.

Fue el olfato canino lo que permitió dar con el cargamento ilícito.

El procedimiento fue puesto a la fiscalía 11 del Ministerio Público de la circunscripción judicial del Estado Lara en materia de drogas.

- Publicidad -

Segundo en 72 horas

Este es el segundo lote de droga que retiene la GN durante las últimas horas en las carreteras venezolanas del estado Lara, luego de que en el peaje de Caseteja dieran con 29 panelas (17 kilos) de presunta marihuana en la maletera de un carro donde iban un hombre, una mujer y dos niños.

Dicho procedimiento fue ejecutado la mañana del jueves 9 de febrero y la gran protagonista de este, fue una can llamada Niebla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -