Ladrón de carros fue abatido en Morán

-

- Publicidad -

En una zona  cubierta de maleza en el sector La Carabinera, de El Tocuyo, municipio Morán, se derrumbó herido  Frander Javier Castillo Suárez,  un presunto ladrón de  vehículos de 19 años de edad. Murió en el hospital de la capital morandina.

El Frander, como se le conocía, estaba acompañado, ayer aproximadamente a las 05:40 de la tarde, por otros  dos hombres  cuando llegó al sitio un equipo de la subdelegación de El Tocuyo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales  y Criminalísticas (Cicpc). Todos  enfrentaron a la comisión, pero entre  los disparos solo Castillo fue alcanzado por una bala.  Los otros  hombres se escabulleron.

- Publicidad -

Como  evidencias los detectives encontraron una escopeta de fabricación  rudimentaria y varias piezas de vehículos, entre estas dos cuadros de motos y uno estaba solicitado por la subdelegación de la policía científica de El Tocuyo.

Castillo, como lo refiere el parte oficial, cumplía arresto domiciliario por el delito de robo de vehículo y porte ilícito de arma de fuego.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -