Asesinan a sujeto de un machetazo al oeste de Barquisimeto

-

- Publicidad -

A pocas cuadras de la comisaría del barrio La Paz, al oeste de la ciudad, asesinaron la madrugada del miércoles a Humberto Antonio Pérez Riera (38). Por las característica de la herida a altura del hombro se presume que se trató de un machete.

El hecho se registró específicamente en el sector 4, manzana H, calle 11 y el occiso tenía como lugar de residencia el sector 5 del mencionado sector. Al parecer la víctima después de ser atacada pudo caminar algunas cuadras hasta que se desvaneció.

- Publicidad -

Varios de los vecinos lo conocían porque en ocasiones caminaba por el callejón, pero aseguraron no escuchar nada en horas de la madrugada.

Uno de los habitantes se encontró el cuerpo cuando salió de su casa a las 6:00 de la mañana y de inmediato notificó a los efectivos policiales que llegaron para resguardar el lugar hasta contar con la presencia del CICPC.

Mientras observaban el cuerpo tirado a la orilla de la acera, las personas murmuraban la manera como asesinaron a Humberto e incluso quienes estaban identificados con alguna religión no dudaron en pedir que su alma fuese perdonada.

- Publicidad -

Sobre su vida sólo se pudo conocer que tenía una hija y que en ocasiones andaba con un niño pequeño, quien era el hijo de su hermano asesinado tiempo atrás. Sin embargo, dichos datos no pudieron ser confirmados con los familiares porque se negaron a emitir cualquier tipo de información.

Para los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se trató de una venganza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -