Más de 3.500 funcionarios en las calles

Más de 3.500 efectivos de la Policía de Lara se mantienen en las calles, cumpliendo las actividades relativas al Plan Navidad 2012, informó la directora del mencionado organismo, comisario jefe Marisol de Gouveia.
Mediante este plan, explicó, se busca garantizar la paz, tranquilidad y sosiego de la población durante estos días cuando una enorme cantidad de ciudadanos tienen que desplazarse de sus viviendas a los centros comerciales y otros dejan sus casas por motivos de viaje para pasar las navidades fuera de Barquisimeto.
Fundamentalmente las actividades policiales comprende un intenso patrullaje y el establecimiento de puntos de control alterno denominados 4 por 4, que se instalan por horas, en determinados sitios donde hay mayor afluencia de personas, manifestó la jefa policial. Estamos haciendo acto de presencia en los puntos críticos que han sido determinados por nuestros funcionarios de inteligencia.
Las actividades no sólo se están cumpliendo en Barquisimeto, sino en todos los municipios que conforman el estado Lara, ya que el cuerpo policial se encuentra muy alerta estos días, brindándole la mayor confianza a la población.

Foto: Simón Alberto Orellana

Comentarios

Comentarios