Matan a alias Camerún cerca de la Sucre

-

- Publicidad -

Los rumores lo señalaban como una víctima fatal de la protesta que se desarrolló, la noche de este viernes, en la urbanización Antonio José de Sucre; pero no, puesto que a Daniel Alfonso Pérez Escalona, alias Camerún, le dispararon en la cabeza, supuestamente por venganza, en la calle 6 entre avenida Libertador y carrera 4 de la Zona Industrial I de Barquisimeto.

Las autoridades creen que le dispararon en el sitio donde fue encontrado.

- Publicidad -

En horas de la mañana de este sábado, entre curiosos, conocidos y familiares del hoy occiso, el Eje de Homicidios del Cicpc realizó el levantamiento del cadáver.

El crimen habría sido perpetrado entre las 5:00 y 6:00 de la madrugada.

Allegados a Camerún indicaron a EL IMPULSO que este hombre tenía talento como jugador de baloncesto, pero aseguraron que las drogas se habían apoderado de él.

- Publicidad -

Solía demostrar sus dotes de deportista en la cancha de la Sucre, puesto que residía en una de las casas de la parte vieja.

Se supo de fuentes policiales que el hombre había estado preso por droga y se encontraba solicitado.

Asimismo, se conoció que en el año 2015 fue atrapado por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la GN, tras amenazar de muerte al esposo de su hermana y exigirle 600 mil bolívares para dejarlo quieto.

Comentaron las autoridades en ese entonces, que el móvil de Camerún era el endeudamiento por estupefacientes con una banda del sector.

Se cree que por el mismo motivo le habrían quitado la vida.

Tras su partida quedan sin padre dos niños de 9 y 12 años de edad.

Vecinos aseguran haberlo visto horas antes de su muerte bien vestido y con ánimos de participar en lo que denominaron como “guarimba”.

En el mismo sitio en el que ajusticiaron a Camerún, le quitaron la vida a Tomás Enrique Arrieche Castillo, de 27 años de edad, la madrugada del pasado 4 de abril.

Habitantes de la zona denunciaron que es muy oscura y peligrosa.

No puede contra el Cicpc

Elvis Alexis Carballo Minervini, de 27 años de edad, murió la noche de este viernes tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región que estaban tras su pista.

El hecho se registró en el sector Lomas de Tabure II del municipio Palavecino, estado Lara, como a las 10:30 p.m.

El antisocial recibió un disparo mortal en el tórax mientras accionaba un arma de fuego contra los policías científicos.

Homicidio en Ruiz Pineda

Un presunto comerciante fue ultimado en el barrio Ruiz Pineda de Barquisimeto, como a las 10:00 p.m. de este viernes, en circunstancias desconocidas.

El hoy occiso presentó varias heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Se llamaba Dulmar Antonio Colmenares Linares, tenía 39 años de edad y residía en Guarico, municipio Morán del estado Lara.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -