Persecución en Cabudare para atrapar a un hampón

-

- Publicidad -

Mientras robaba en una panadería en Cabudare, municipio Palavecino, un hombre fue atrapado, ayer aproximadamente a las 04 de la tarde.

El sujeto comenzó a amenazar a los presentes para que entregaran sus pertenencias sin percatarse de que cerca del sitio estaban unos efectivos de la Guardia del Pueblo. Estos al ver la situación ordenaron al hombre que se detuviera, pero este salió raudo del local. Iba acompañado de otro muchacho, quien por las características físicas parecía ser un menor de edad.

- Publicidad -

Ambos corrieron uno al lado del otro, pero el de apariencia más joven se separó del otro cuando pasaron frente a la Alcaldía de Palavecino. Desde allí este se perdió de la vista de los funcionarios. De modo que se dispusieron a perseguir al otro ladrón. Este cruzó en la plaza La Cruz y al ver la proximidad de los funcionarios siguiéndolos a pie y en un vehículo hizo ademanes de sacar un arma de fuego, pero continuó corriendo.

No pudo escapar. Los funcionarios lograron colocarle las esposas dentro de una tienda de ropa y accesorios, donde creyó que podía esconderse o amedrentar a las personas. Antes de ser capturado el ladrón se deshizo del facsímil que llevaba para delinquir.

Cuando eso sucedía la plaza y los alrededores estaban copados de gente que al ver la persecución y saber que habían capturado al delincuente se aglomeraron frente a la tienda. Comentaban que debían lincharlo y que probablemente no era de la ciudad.

- Publicidad -

El caso fue encomendado al Destacamento de Seguridad Ciudadana (Desur), debido a que la unidad Guardia del Pueblo es de carácter preventivo y de servicio social. Actuaron en esta situación como parte de la tarea ineludible der resguardar a la comunidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -