Polilara implicado en homicidio en el oeste

-

- Publicidad -

Eleomar Orellana, oficial agregado de Polilara fue puesto a orden de Fiscalía por el homicidio de: Alejandro Jesús García Castillo (21), hecho ocurrido el pasado 28 de febrero a las 11 de la mañana en la carrera 5 del barrio El Caribe, zona oeste de la ciudad.

El joven recibió un disparo en el abdomen y estuvo recluido en el Hospital Central hasta la tarde de este 1ero de marzo cuando falleció.

- Publicidad -

Según la denuncia puesta por la hermana de la víctima fatal ante el Cicpc Subdelegación San Juan, el Polilara habría sostenido una discusión con el joven y este disparó. La versión que da el muchacho al llegar al centro asistencia, era que le iban a robar el celular.

Sin embargo los jefes de Polilara manejan otra historia, indican que Orellana, quien está adscrito a la Dirección de Vigilancia Tránsito y Transporte Terrestre, solicitó permiso para ir a su casa y en lo que iba saliendo con su esposa, fue interceptado por unos delincuentes que pretendían despojarlo de sus pertenencias, y fue cuando el efectivo accionó su arma.

Presuntamente está actuación fue notificada al Ministerio Público y a su comando.

- Publicidad -

Sin embargo existen muchos testigos que señalan al Polilara de haber disparado en contra de García Castillo sin razón, incluso una turba enardecida de residentes de la zona trataron de tumbar la casa del efectivo Policial, quien sacó sus pertenencias con ayuda de otros funcionarios. En otro hecho ocurrido a las 9 de la noche del miércoles, en la calle 23 entre carreras 14 y 15, sector conocido como Concha Acústica. Fue asesinado de un disparo en la cabeza, un joven identificado como: Germain Álvarez Rodríguez (22).

Enfrentamiento con Conas

Así mismo a la sala de emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda fueron ingresados dos personas, ambos con disparos en el glúteo izquierdo. Supuestamente se enfrentaron a una comisión del Conas, en una entrega controlada que se registró a la medianoche de ayer, en la calle 1 con carrera 3 de Barrio Unión.

Los lesionados fueron identificados como: Lenín José Montilla (24) y Airan Esther Gamboa Pérez (23) quien indicó era Ingeniera. Se trató de buscar información sobre este procedimiento, pero los castrenses no dijeron nada al respecto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -