Robaron cuatro fusiles AK-103 en centros electorales

-

- Publicidad -

En instituciones educativas de los estados Portuguesa y Barinas tuvieron lugar dos robos de fusiles, armas de reglamento que portaban funcionarios del Ejército con motivo del Plan República de las elecciones municipales que se desarrollan hoy.

El primer hecho sucedió en la escuela estadal número uno, ubicada en el caserío Quebradita del Cerro, en el municipio Araure, estado Portuguesa. Allí, según indica la minuta oficial, irrumpieron varios hombres, le dispararon en el rostro al sargento segundo Walter Martínez Peña y le robaron un fusil AK-103 con tres cargadores y su respectivo contenido. El sargento herido fue atendido en la Clínica de Especialidades Médicas Los Llanos.

- Publicidad -

Otros tres fusiles AK-103, más 450 cartuchos y dos cargadores fueron robados la madrugada de ayer en la Escuela Básica Bolivariana Flor Amarillo, municipio Alberto Arvelo Torrealba, del estado Barinas.

Entre tres hombres armados sometieron a los tres funcionarios del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) que vigilaban la institución por ser centro electoral.

Por la situación, ordenaron reforzar la seguridad en los centros electorales y comenzaron la búsqueda de las armas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -