Supuesta guerra de poder en Villa Productiva

-

- Publicidad -

La sangre corre a chorros en el oeste de Barquisimeto, estado Lara. A las autoridades les ha llamado la atención lo ocurrido, la última semana, en la barriada Villa Productiva; donde asesinan casi de manera diaria.

El lunes en la noche ultimaron a puñaladas a Darwin Alejandro Silva López, de 26 años de edad, quien se encontraba en su hogar –sector El Roble- cuando fue atacado por varios criminales. Quedó en el sitio.

- Publicidad -

Un día después le tocó a Rafael José Mendoza Valenzuela, de 23 años de edad; un evadido de los calabozos de Polilara que fue asesinado de múltiples disparos de arma de fuego, como a las 8:00 p.m., por sujetos desconocidos.

La racha violenta en Villa Productiva –y adyacencias- no se rompió este miércoles, puesto que a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, entró un ciudadano que falleció minutos después, a raíz de la descarga de escopeta que recibió en su cabeza.

Su nombre era Cuilber José Pérez y tenía 25 años de edad.

- Publicidad -

Según la versión de su esposa, como a las 11:00 p.m., partió de la cancha de Villa Productiva con rumbo a su vivienda en Villa Guadalupe. Nunca llegó.

Según una fuente policial, en el sector se encuentra desatada la violencia por una disputa de poder y control de la zona.

Domingo Antonio Ysases Díaz, de 25 años de edad, conocido como Minguito, era el líder del sector meses atrás. Sin embargo, se entregó al Cicpc en noviembre de 2016 por estar involucrado en cinco homicidios.

Creen las autoridades que su caída, como también la de un delincuente apodado El Coco, dejaron la puerta abierta a criminales que buscan imponerse en Villa Larense, La Batalla, La Lucha, La Apostoleña y otras comuidades cercanas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -