Vehículo solicitado por Cicpc Caracas recuperado por PM

-

- Publicidad -

Funcionarios adscritos a la sección de Patrullaje de la Policía Municipal de Iribarren, en su constante accionar por las calles, avenidas, barrios y urbanizaciones de la ciudad, lograron recuperar un vehículo que se encontraba solicitado por el Cicpc.

El carro es de marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, signado con la placa BBC-36G, la cual al ser verificada ante el sistema de Emergencias 171, arrojó la siguiente información: Automóvil solicitado por la Subdelegación del Cicpc del Valle, Caracas, según expediente de fecha 03-01-2013, por el delito de Robo de vehículo.

- Publicidad -

Dicho automóvil fue recuperado por los uniformados municipales cuando se encontraban patrullando por la parte alta del Barrio El Trompillo.

Los funcionarios se detuvieron porque al pasar por el lugar observaron que el Aveo se encontraba con las dos puertas delanteras sin seguro. Los municipales se bajaron y al chequearlo bien notaron que le faltaba la batería, razón por la que fue trasladado en grúa hasta la sede del Comando Central de la Policía Municipal de Iribarren y puesto a la orden de la fiscalía para las actuaciones del caso.

Cabe destacar que los residentes de la zona indicaron no saber en qué momento fue abandonado el vehículo en el lugar.

- Publicidad -

 Foto: Cortesía 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -