El presidente de la República, Hugo Chávez, asiste este jueves al acto de graduación de la I promoción de médicos integrales comunitarios, que se realiza en el Polideportivo José María Vargas, en Maiquetía.
La actividad se lleva a cabo en el Polideportivo José María Vargas, en Maiquetía, estado Vargas, y cuenta con la presencia de la ministra para la Educación Universitaria, Yadira Córdova.
Esta es la primera promoción de médicos integrales comunitarios. El viceministro de Redes y Servicios Sociales del Ministerio para la Salud, José España, informó recientemente que los médicos completarán su formación en hospitales, durante dos años de internado rotatorio, en especialidades como pediatría, medicina interna, cirugía y obstetricia.
Chávez aseguró durante el acto: La burguesía no descansará para tratar de frenar y destruir la revolución venezolana, ya tienen candidato, tienen un nuevo majunche, bienvenido majunche te vamos a pulverizar el 7 de octubre, él tiene asesores que le han dicho que no me confronte, pero creo que no vas a poder majunche, a mi me vas a tener que confrontar, si no me vas a confrontar mejor vete, porque confrontarme a mi es confrontar al pueblo, el majunche esta evadiéndome, eres el candidato de los yankees disfrazado de progresista.
Por otra parte, Chávez aseguró que superará los 3 millones de votos que logró la oposición el pasado domingo 12 de febrero en las primarias, donde señaló que el próximo 7 de octubre logrará alcanzar los 10 millones de votos.
“La oposición hace fiesta por 3 millones de votos, yo voy rumbo a los 10 millones de votos, majunche te voy a dejar sin mascara y te va a pulverizar el 7 de octubre, te vas a quedar sin el chivo y sin el mecate” señaló.
Chávez a Capriles: Majunche si no me vas a confrontar mejor vete
-

- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
VIDEO | Trabajadores de Lara toman las calles en exigencia de salarios dignos y seguridad social #1May
Trabajadores de diversos sectores del estado Lara, agrupados en el Pacto Unitario de Gremios y Sindicatos, se movilizaron pacíficamente desde la Plaza Altagracia hasta el rectorado en Barquisimeto
- Publicidad -
Debes leer
Muere a los 116 años la monja más longeva del mundo #2May
La Congregación de las Hermanas Teresianas informó el lamentable fallecimiento de la hermana Inah Canabarro Lucas, en Porto Alegre, al sur de Brasil. La...
- Publicidad -
- Publicidad -