William Ojeda: Capriles será el nuevo Presidente

-

- Publicidad -

En estos momentos las fuerzas democráticas del país se encuentran más unidas que nunca y por ese motivo debemos anunciar al país el desarrollo de un intenso trabajo en todos los sectores de Venezuela y en especial del Municipio Sucre de Caracas en favor de la Candidatura de Henrique Capriles Radonski.

Dicho pronunciamiento fue realizado por el diputado de la Asamblea Nacional, William Ojeda, quien consideró que el candidato electo por la MUD representa un cambio positivo para que sea el próximo Presidente de todos los venezolanos.

- Publicidad -

El parlamentario mirandino informó que estarán recorriendo cada rincón de Venezuela para promover el cambio en favor de un país en el que haya reencuentro, se supere la discriminación, el sectarismo y se avance hacia un esquema de prosperidad productiva con seguridad personal en las calles y seguridad social para todos los ciudadanos por igual.

Al ser consultado sobre la polémica que se presentó en el municipio Sucre, en torno a los estrechos resultados locales en las pasadas elecciones primarias enfatizó que “lo único importante es el 7 de octubre, porque está en juego el destino del país y ya las elecciones primarias son un capítulo pasado”.

“Todos debemos trabajar concentrados para el inmenso reto del 7 de octubre y consolidar la posibilidad real de un cambio político por la vía democrática. Todo lo demás es accesorio. El desafío del 7 de octubre es lo único importante y nadie nos va a sacar de nuestro trabajo a favor del país plural y productivo en el que creemos y que con tanto ahínco defendemos”, recalcó el diputado y miembro de la Comisión de Administración y Servicios del Parlamento Nacional.

- Publicidad -

Finalmente resaltó que la Fuerza de la Unidad estará trabajando en la promoción de un equipo de acción político-electoral en cada una de las 52 urbanizaciones del municipio, así como cada uno de los sectores populares, es un plan en el que ya están actuando, según informaron, para obtener el mejor resultado posible de cara al cambio popular a consolidarse el 7 de octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -