En hora “cero” se declaran choferes que surten a las empresas Agrotienda

En demanda de aumento salarial y otras reivindicaciones, sesenta y dos choferes dependientes de la Empresa Comercializadora de Insumos Agrícolas (Ecisa) (próximamente Agropatria), a los que se le sumaron mecánicos y almacenadores, desde las ocho de la mañana de este miércoles, se declararon en hora “cero” y paralizaron las labores de transporte, quedando afectadas unas cien empresas Agrotienda de la Misión AgroVenezuela, que no recibirán los surtidos en todo el país.

La manifestación la llevaron a cabo en la sede de Ecisa, ubicada en la Zona Industrial III de Barquisimeto, donde apostaron los camiones, en cuyos parabrisas escribieron entre otras expresiones: “estabilidad laboral” y “homologación”.

Dejaron claro que están con el proceso y con el comandante Chávez, pero por negligencia de la gerencia local, a la cual, desde hace tres años le han solicitado aumento sin respuesta, tomaron la decisión de pararse.

Juan Carlos Mendoza, en nombre de sus compañeros, demandó que los homologuen con la también empresa socialista Operadora Logística de Transporte, en Cagua, estado Aragua, que tienen mayores beneficios.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios