Luto en Morán por crimen de apreciado comerciante

-

- Publicidad -

Se trata del comerciante de ascendencia italiana Bruno Di Tomaso Trepiccione, quien contaba con 45 años de edad y era hermano del conocido politólogo Piero Trepiccione.

Según la información recabada, el hoy occiso se hallaba en su establecimiento denominado Zapatería Roman`s, en la avenida Fraternidad entre calles 9 y 10.

- Publicidad -

A eso de las 7:15 p.m. cuando el comerciante se disponía a cerrar, ingresaron al local dos sujetos encapuchados quienes antes bajaron de una moto.

Uno de los pistoleros accionó el arma y tras dispararle varias veces le causó la muerte de forma instantánea.

El cadáver de Trepiccione quedó dentro de la zapatería y posteriormente fue levantado por una comisión del Cicpc, subdelegación Barquisimeto, y trasladado hasta la morgue de AMP.

- Publicidad -

Personas que llegaron al sitio del suceso expresaron sentimientos de dolor y pesar ante su crimen.

Dijeron que Trepiccione era una persona muy querida en Morán, quien colaboraba con los más necesitados.

Sobre la versión de un supuesto sicariato, quienes lo conocieron descartaron esa hipótesis, y aseguraron que por el contrario se la pasaba de noche sentado frente a su negocio sin ningún temor.

Al parecer, los sujetos no se llevaron nada de la zapatería.

Lo matan en El Carmen

En su casa y durante un apagón, la noche de ayer le quitaron la vida a Daddiel Yovandry Brizuela Flores (18). Vivía en la carrera 8 entre 1 y 2 de El Carmen. Ingresó sin signos vitales al Pastor Oropeza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -