Este viernes se conocerán los resultados de los análisis realizados en el río Guarapiche

-

- Publicidad -

En horas de la mañana se informó que este viernes se darán a conocer los resultados de los nuevos análisis realizado a las aguas del río Guarapiche, donde se decidirá si se comienza a bombear agua hacia Maturín el próximo sábado o después.

La información fue publicada por Globovisión, quienes aseguran que la calidad del agua viene mejorando de acuerdo a los últimos resultados, pero todavía se aprecian trazas de aceite de petróleo en el líquido que llega a la planta potabilizadora.

- Publicidad -

Por otra parte, el gobernador de Monagas, José Gregorio Briceño y la presidencia de Aguas de Monagas informaron que no se enviará agua a Maturín hasta que ésta se encuentre dentro de los parámetros normales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -