En Gaceta: remueven de su cargo al magistrado Aponte Aponte

-

- Publicidad -

Este miércoles se hizo oficial la salida del cargo de magistrado del TSJ a Eladio Aponte Aponte, luego de un acuerdo en la Asamblea Nacional, según se publicó en Gaceta Oficial.

En este sentido, el texto queda plasmado el acuerdo que remueve al magistrado, según el artículo 265 de la Constitución y el artículo 63 de la Ley Orgánica del TSJ, según informó Globovisión.

- Publicidad -

Las investigaciones copntra Aponte iniciaron en el 2011, por “otorgarle una credencial al ciudadano Walid Makled lo cual lesionó con su actuación la ética pública y la moral administrativa”, indicó el Consejo Moral Republicano en un comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -