José Antonio España y Nicolás Sosa se separan del MAS

-

- Publicidad -

José Antonio España, quien hasta este sábado fuera coordinador nacional del Movimiento al Socialismo MAS, anunció su separación de la tolda naranja, al igual que lo hizo Nicolás Sosa, también coordinador nacional, así como también el frente sindical y la dirigencia política de 16 estados del país.

“Nos separamos de privilegios y de cargos. Nos separamos de luchas internas estériles. De las viejas mañas de la política del pasado, de los trucos, de los repartos partidistas e intercambios, porque tenemos una cita el 7 de octubre a la que no vamos a faltar”, aseguró España.

- Publicidad -

Agregó, “No solamente hemos dicho que vamos a cambiar, comenzamos a cambiar con hechos, palabras y acciones. Que se sepa que tenemos un compromiso con los progresistas de Venezuela, porque militamos en el sueño del porvenir de una Venezuela para todos por igual”.

Destacó que entre continuar con un proceso interno interminable e infructuoso y acompañar el cambio que significa la candidatura de Henrique Capriles Radonski, la dirigencia que lo acompaña optó por lo segundo. “Queda claro que el encuentro es con quienes se parecen a nosotros. Con las fuerzas que dieron inicio al Bloque progresista por el cambio, el cual queremos que se acelere y pronto, para dar nuestra contribución y el próximo 7 de octubre sea sustituido el Presidente de la República”.

“Para superar la Venezuela de hoy, no vamos a distraer ni un solo minuto de nuestro tiempo en peleas partidistas inútiles. Nos encontramos con el futuro y el cambio. Queremos que un inmenso movimiento progresista en el país sea fuerte y salga a la búsqueda de los sueños de los venezolanos. No queremos seguir peleando entre lo malo del pasado y lo peor de este presente porque estamos comprometidos con el futuro”, explicó.

- Publicidad -

Advirtió que militarán en el Bloque progresista por el cambio. “Próximamente anunciaremos nuestra incorporación y decisiones políticas a una de las fuerzas que son parte de ese bloque. Nos sentimos muy tranquilos porque desde la Asamblea Nacional o el Parlatino hasta una cooperativa o un consejo comunal vamos a seguir peleando por Venezuela”.

“Nuestro compromiso es la derrota a la pobreza y la defensa de la Constitución venezolana que este gobierno viola una y otra vez. Militamos en una Venezuela llena de esperanza, progreso y futuro”, finalizó.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -