Sabuesos del Cicpc detienen a presunto asesino de GN

-

- Publicidad -

Entre los casos se encuentra uno en perjuicio de un sargento segundo de la Guardia Nacional y otro en contra de un mototaxista. En ambos casos el móvil fue la resistencia al robo.

El primer detenido fue Níger José Ramos, de 19 años de edad, conocido en los bajos fondo como “El Níger”. Este hombre fue detenido en Yaritagua, pues una vez que cometió el homicidio en el sector Barrio Nuevo de Manzanita, población ubicada en el municipio Simón Planas escapó hacia el vecino estado.

- Publicidad -

“El Níger” sería la persona que presuntamente le arrebató la vida a José Alfredo Durán Rincones, de 24 años de edad, hecho ocurrido el 6 de febrero del presente año a la 1:30 de la madrugada.

La víctima se trasladaba en una motocicleta en compañía de su novia cuando este delincuente le salió al paso y le disparó y lo despojó de su motocicleta. Durán Rincones era técnico agropecuario, pero se ganaba la vida como mototaxista.

El comisario Rafael Silva Torcat, jefe de la delegación del Cicpc Lara, manifestó que aun cuando este hombre fue despojado de sus pertenencias, no descartan otro tipo de hipótesis por la forma como actuó el criminal.

- Publicidad -

El segundo caso resuelto por los sabuesos del cuerpo detectivesco, fue el de Deivis Josué Gutiérrez Ramos (19), quien era sargento segundo de la Guardia Nacional. Fue ultimado a las 5:30 de la mañana de ese mismo 6 de febrero, pero en la calle 15 del sector La Manga de El Tocuyo, municipio Morán.

Silva Torcat informa que fue el miércoles que a través de un allanamiento ejecutado en el sector La Lagunita de El Tocuyo, detuvieron a Jhon Andrés Reinoso Torres, de 23 años de edad y en esa detención le encontraron 5 envoltorios de supuesta cocaína, con un peso de 7 gramos.
“El Jhon”, como es apodada la persona detenida, es el líder de una banda que se dedica al robo de personas de vehículos, además de distribución de estupefacientes, indicó el comisario del cuerpo detectivesco.

Con respecto al crimen del sargento segundo de la Guardia Nacional, fue por resistirse al robo de su motocicleta.

Cuatro hampones se trasladaban en dos motos cuando interceptaron al castrense, pero sólo uno fue detenido. Según las pesquisas, se trata de la persona que disparó. Los otros tres ya están plenamente identificados y los sabuesos del cuerpo detectivesco continúan tras su pista.
El comisario Silva Torcat, manifiesta que continuarán dándole respuesta a la ciudadanía con la finalidad de devolverles la tranquilidad a los habitantes de la entidad larense.

Fotos: Elías Rodríguez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Weinstein regresa a la corte: Nuevo juicio por agresión sexual tras anulación de condena #28Abr

El exmagnate del cine Harvey Weinstein volverá a los tribunales el próximo 1° de mayo para enfrentar un nuevo juicio por agresión sexual, luego de que el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anulara su condena anterior de 23 años. La audiencia se llevará a cabo ante el juez Curtis Farber en Manhattan.
- Publicidad -
- Publicidad -