Hombre se escapa del Hospital y se extravía

-

- Publicidad -

José Emisael Rodríguez, de 40 años de edad, residente de Manzanal, población ubicada en el municipio Jiménez, sufrió una caída y se golpeó la cabeza. A causa del fuerte golpe fue atendido y remitido al Hospital Central Antonio María Pineda, en donde fue recluido en la cama 12 de la emergencia.

Rodríguez no estaba coordinando bien las ideas, y el miércoles 11, cansado de estar encerrado en el primer centro asistencial de Barquisimeto, se arrancó los aparatos que tenía puesto y en horas de la noche se escapó del  Hospital.

- Publicidad -

Desde ese momento sus familiares no lo ven, manifiestan que al momento de su desaparición vestía un mono gris y franela blanca con raya verdes.

Los familiares han buscado por todos lados y piden a aquellas personas que pudiesen llegar a ver a su ser querido quien responde al nombre de “El Negro” de cariño, por favor se comuniquen a través de los teléfonos:   0424-555-78-05  / 0426-250-57-83  (0253) 6633990423

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -