Pido la Palabra – La Dignidad de los Venezolanos…

-

- Publicidad -

A pesar del empeño gubernamental de salirse por la tangente en relación a las graves confesiones públicas hechas por el ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Eladio Aponte Aponte, lo menos que pudiera esperarse de unas instituciones republicanas, serias, responsables, y conscientes del rol estelar en tiempos convulsos, es solicitar una investigación a fondo de los personajes involucrados en este lodazal revolucionario, a la par de desincorporarlos inmediatamente de sus cargos, mientras se aclara todo este asunto. La repugnante respuesta, evasiva e irresponsable, no se ha hecho esperar de parte de quienes tomaron la palabra, para negar lo obvio, en medio de un visceral “pescueceo” protagónico en busca de la nominación oficial, mientras el caudillo lucha por un aliento extra de vida que le permita llegar al 7 de octubre y evitar al sustituto…
Son tan graves los señalamientos hechos por esta basura de individuo, vergüenza del poder judicial venezolano, que a nadie en su sano juicio se le ocurriría defender lo indefendible antes de investigar la verdad de todo esto. La solidaridad automática e incondicional solo es posible, cuando existe un tinglado de complicidades delictuales ligados a las más altas esferas gubernamentales. Callar se hace obligante. El pánico se hace presente. Puentes comunicantes de sectores más racionales. Amenazas de los narco- soleados, denotan el terror incontrolable. Salida de capitales. La paranoia colectiva actúa puertas adentro de un régimen que ve desmoronar sus bases de sustento en el excremento de historia. La impúdica inmoralidad toma la escena para dejar al descubierto lo que hace apenas unos meses era solo un rumor no comprobado…
La pregunta obligante surge de las entrañas de un país a la deriva. ¿Cómo quedamos los venezolanos frente al mundo con toda esta basura al descubierto?. ¿Qué clase de gobierno sería capaz de amparar, apoyar y desarrollar este tipo de actividades al cobijo de las cúpulas castrenses?.¿Qué clase de doctrina puede estructurar modelos de desarrollo sobre dantescas actividades de este tipo, que anulan y quiebran por completo la autonomía del poder judicial y comprometen seriamente la salud moral de la República?.  Porque vamos a estar claros en algo; este gobierno ha pasado coleto con la dignidad de nuestro pueblo. Su develada vinculación a la narco guerrilla internacional, como parte de la guerra asimétrica contra el imperio, nos ha arrastrado por inimaginables estadios de degradación moral jamás vistos en nuestra historia. Una verdadera humillación a nuestro gentilicio, difícilmente superable, con serias consecuencias que apenas comienzan…
Más que indignados, los venezolanos nos sentimos avergonzados por el grado de cinismo de los jerarcas del régimen. Lo menos que esperamos es una explicación convincente y sanciones ejemplarizantes…
 Mis comentarios:
.- Estuvimos acompañando a los familiares de Pepi Montes D´ Oca, en tan doloroso momento por el sensible fallecimiento del último gran emblema de la democracia larense de los tiempos fundacionales…
.- Hombre de vocación democrática integral, que deja una hoja de servicio imperecedera en pro del desarrollo del Estado Lara y de toda Venezuela…
.- Nuestras más sentidas palabras de condolencias a todos sus familiares, amigos y compañeros del partido Copei, muy especialmente al buen amigo Rafael Ignacio…
.- Se hace presente la dignidad larense frente al oprobio promovido por y desde el alto gobierno, al tratar de confiscar los terrenos de la zona industrial I, y particularmente los terrenos pertenecientes a la Polar…
.- Es parte de este conjuro oficial de quienes, sin moral alguna, pretenden sabotear el gobierno regional de nuestro candidato de unidad a la reelección de la Gobernación del estado Lara, Henry Falcón…
.- Se van a encontrar con una pared de concreto armado de alta resistencia, que se llama: sociedad democrática larense; quien apoya, mayoritariamente, a la Polar, así como a sus candidatos a la Presidencia: Henrique Capriles, a la Gobernación: Henry Falcón, y a la Alcadía de Iribarren: Alfredo Ramos…
.- José Barreas, nuestro candidato de la unidad democrática en Palavecino, le está dando una verdadera paliza al candidato del oficialismo, el embustero Richard Coroba…
.- Por su parte la Alcaldesa Amalia, debe preparar maletas y poner las cuentas en orden; porque Alfredo Ramos, sin duda alguna, la derrotara aplastantemente, en los comicios locales del próximo año…
.- Nuestro Comando Tricolor, con nuestra Mesa de la Unidad Democrática, están haciendo un profundo y excelente trabajo unitario en pro del triunfo de Capriles el próximo 7 de Octubre…
.- Unidad, Unidad, Unidad… único camino posible en estos tiempos de quiebre institucional…
.- El deslave oficial se percibe por todos lados. El sindicato de comerciantes informales Che Guevara, ha dicho públicamente que apoya las candidaturas de Capríles, Henry, Alfredo y todos nuestros candidatos de la unidad democrática en el estado Lara…
.- Un deslave progresivo que se incrementará progresivamente a medida que nos adentremos en la campaña…
.- Saque usted esta cuenta: Barril de petróleo= 100 $/barril en promedio. 40 $ para el presupuesto y 60 $ para la caja personal de Hugo y Fidel, durante los últimos 8 años…
.- 60 $ x 8 años x 365 días/año x 1.500.000 barriles /día= 262.800.000.000 $ (Doscientos sesenta y dos mil ochocientos millones de dólares) que le han robado a los pobres de este país, para irse por el escusado ideológico de la revolución…
León rugiente y oso hambriento es el príncipe impío sobre el pueblo pobre…(Proverbios:28-15)

[email protected]

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Informe de la OIM revela la doble discriminación que enfrentan las migrantes venezolanas en Colombia #26Abr

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) reveló que las mujeres migrantes venezolanas que residen en Colombia sufren por la «doble discriminación» en función de su identidad de género y su nacionalidad/estatus migratorio.
- Publicidad -
- Publicidad -