Actor que interpretaba a Judas muere accidentalmente ahorcado

-

- Publicidad -

 

El actor brasileño Thiago Klimeck de 27 años, falleció luego de ahorcarse accidentalmente   cuando protagonizaba el papel de Judas durante la Semana Santa, sufriendo una grave hipoxia cerebral,   así lo informó el hospital de Santa Casa de Itapeva, en Brasil

- Publicidad -

El actor brasileño Thiago Klimeck de 27 años, falleció luego de ahorcarse accidentalmente  cuando protagonizaba el papel de Judas durante la Semana Santa, sufriendo una grave hipoxia cerebral, así lo informó el hospital de Santa Casa de Itapeva, en Brasil

Por un error en el nudo de la soga, el actor comenzó a faltarle el oxígeno durante cuatro minutos por el ahorcamiento en el momento en que representaba la escena bíblica en la que Judas se suicida arrepentido por haber traicionado a Jesucristo. El hecho ocurrió la noche del Viernes Santo en la localidad de Itatararé, a 345 kilómetros de Sao Paulo.

Con la ayuda de socorristas fue bajado de la tarima y trasladado al centro hospitalario de Itararé, para luego llevarlo al hospital de Itapeva, donde falleció el pasado domingo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -