Dos crímenes en La Carucieña en apenas horas

-

- Publicidad -

Vivía en el inmueble número 3, vereda 8 de esa comunidad.

El Cicpc San Juan presume venganza en este asesinato y busca a los responsables.

- Publicidad -

El otro homicidio fue contra Dolei Antonio Rivas (48), quien vivía en la en calle 43 entre carreras 11 y 12.

De acuerdo a la información policial, a las 4:00 de la madrugada Rivas estaba en una fiesta en la calle 4 con vereda 11, sector 2 de La Carucieña, y disparos accionados por motorizados lo alcanzaron en la cabeza.

Malherido fue trasladado al Hospital Pastor Oropeza y murió.

- Publicidad -

José Demetrio Piña Riera (37), familiar del hoy occiso, quien también estaba en la reunión, resultó herido con un impacto de bala en uno de sus glúteos y recibió atención médica en el Pastor Oropeza.

Morán

Con un disparo en la región temporal izquierda que dejó un orificio de salida dieron muerte de forma instantánea al efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, Joel Alejandro Colmenárez (22), quien estaba adscrito en ese componente militar en el estado Guárico.

El comisario Rafael Mujica, jefe de la subdelegación Barquisimeto del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas indicó que el castrense se desplazaba por un sector de la parroquia Guarico, a las 8:50 de la noche del viernes, en un camión Ford modelo 350, y fue interceptado por sujetos a bordo de un Aveo, del cual bajó uno de ellos y le propinó el disparo.

Indicó Mujica que mantiene un equipo de sus funcionarios desplegados en la zona para darle captura a los involucrados en este asesinato.

Jiménez

En un hecho que investiga el Cicpc, ocurrido como a las 9:45 de la noche del viernes en el barrio San Isidro, cerca del caserío en San Miguel, municipio Jiménez, Jhonny José Escobar Rodríguez (38), intentó matar a su ex pareja de nombre Yamilé del Carmen Daza (31), a quien le infringió varias cuchilladas, una de ellas en el pecho, al sorprenderla con su hijo de apenas dos añitos dentro del rancho donde habita en dicho caserío.

Minutos después, el hombre fue encontrado sin vida en el patio de la casa de Daza, del que había salido tras herirla, y la policía científica indaga para precisar si se suicidó con la misma arma blanca con la que atacó a la mujer, o se trató de una persona que le dio muerte luego de enterarse de lo sucedido.

Luis Daniel Martínez, familiar de Daza, indicó que ella fue trasladada primeramente para la medicatura de San Miguel y posteriormente para el AMP, donde quedó recluida.

“Atacó a Daza con el cuchillo que utilizaba para sacrificar a los chivos que criaba en San Miguel”, dijo, y agregó que lo hizo delante del niño, aunque para el momento estaba dormido y no vio nada.

Precisó que la pareja llevaba dos años separada después de una relación que duró diez años.

Señaló que el hoy occiso le expresó a Daza su deseo de iniciar una nueva relación, pero ella se negó, lo que trajo problemas entre ambos que llevaron a la dama a denunciar sus agresiones en la fiscalía. Richard Alexander Lameda

Foto: Simón Alberto Orellana

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Evacúan de emergencia un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía #28Abr

Según reportes de usuarios en redes sociales, un vuelo de la aerolínea Laser tuvo que ser evacuado de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar este domingo 28 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -