Izarra: LOT permitirá estabilidad y protección de la masa laboral

-

- Publicidad -

El ministro para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, manifestó este lunes que la nueva Ley Orgánica del Trabajo, la cual será promulgada por el Presidente Hugo Chávez en las próximas horas, es un avance en la “transición al socialismo”.

 “Todos pendientes hoy porque se va a firmar la nueva LOT Será un acto muy bonito, con el presidente Chávez, en el que se le dará reconocimiento a los trabajadores. Esta ley permitirá la estabilidad y protección de la masa laboral”, dijo Izarra al ser entrevistado esta mañana luego de la inauguración de los nuevos estudios de YVKe Mundial.

- Publicidad -

El titular de la Comunicación y la Información destacó que la norma contiene un articulado muy interesante, en el que resalta la defensa de los derechos de los trabajadores.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, inauguró este lunes nuevos estudios de la emisora Yvke Mundial.

“Estamos inaugurando los nuevos estudios, masters, cabinas de redacción y cuatro unidades móviles para toda Venezuela”, resaltó.

- Publicidad -

Afirmó que este paso es para mejorar las capacidades de la emisora y la autonomía de la generación eléctrica en cada una de las sedes. “Esto se ha logrado gracias al convenio Cuba-Venezuela y contó con una inversión de seis millones de dólares.”.

Izarra está acompañado por el presidente del Sistema Radio Mundial, José Gregorio Zambrano, y la periodista Norma Rojo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -