Alfonso Marquina :“Con escándalos quieren tapar caso de Aponte Aponte”

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, considera que el Gobierno nacional recurre a cualquier tipo de escándalo para tratar de que los venezolanos se olviden de la crisis institucional expuesta por el exmagistrado Eladio Aponte Aponte, la cual considera una de las más graves que se han producido en el país.

Entre los desvíos mencionó el manejo que se hace de la enfermedad del presidente Hugo Chávez, que si bien es una grave situación, resulta censurable que con ella se manipule a los venezolanos.

- Publicidad -

“Me preocupa la salud del Presidente, pero más la del pueblo venezolano que ha sido víctima de la delincuencia, ‘materia” pendiente para el Presidente en estos 14 años, por ello los venezolanos lo van a reprobar el 7 de octubre”.

Criticó que se haya puesto a un “delincuente vinculado al narcotráfico para administrar justicia”, especialmente a alguien que antes fue designado por el primer mandatario nacional como fiscal militar nacional, que luego no sólo confesó su vinculación con Walid Makled sino que utilizó el instrumento jurídico de la delación, para revelar los nombres de quienes participaron como cómplices de sus delitos e  implica a altos funcionarios del Gobierno.

Al ser consultado sobre la instalación del Consejo de Estado, que se ha considerado como un órgano que pudiera manejar al país durante una eventual transición, Marquina aseguró que este organismo es simplemente de asesoría y no cuenta con las facultades administrativas para manejar la nación.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -