Mujer sobrevive luego de saltar del puente Guardagallos

-

- Publicidad -

Foto: imagen referencial

No llevaba ningún documento correspondiente a sus datos filiatorios, y se dijo extraoficialmente que se trata de una paciente con tratamiento psiquiátrico

- Publicidad -

Alarma entre conductores que pasaban por la avenida Herman Garmendia, al noreste de Barquisimeto, causó una multitud aglomerada en torno a las barandas de hierro del puente Guardagallos en horas del mediodía de este jueves, que prácticamente paralizó el tráfico vehicular en la zona.

Las personas quedaron durante varios minutos atascadas en el lugar en los carros, debido a que algo pasaba debajo del puente, sin que hasta ese momento conocieran los detalles del hecho.

Entretanto, quebrada abajo yacía una mujer tirada sobre las piedras y el agua contaminada que arrastra dicho cauce, en la llamada «Quebrada La Ruezga».

- Publicidad -

Solo curiosos miraban desde la parte alta de las barandas, sin hacer nada para bajar y rescatar  a la mujer. Nadie se quitaba y abría paso durante el caos que imperaba en el área, por tratarse una hora pico.

Posteriormente se supo que la dama llevaba rato deambulando por el lugar, sin rumbo definido, y transeúntes comentaron que en ocasiones la vieron atravesarse  en la peligrosa vía, con suerte de no ser arrollada, ya que la Garmendia es una vía de rápida circulación que conecta en la Circunvalación Norte a través del Distribuidor El Ujano.

Aunque la suerte nunca abandonó a la fémina. Ella sobrevivió luego de atentar contra su existencia lanzándose al vacío desde el puente, que tiene una altura aproximada de diez metros respecto a suelo.

Allá donde cayó permanecían filosas piedras y pedazos de latas cortantes, además de la fuerte corriente del agua.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Iribarren llegaron y la rescataron.

Tras estabilizarla fue trasladada en una unidad de Protección Civil Lara hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, donde quedó recluida.

La mujer no llevaba ningún documento correspondiente a sus datos filiatorios, y se dijo extraoficialmente que se trata de una paciente con tratamiento psiquiátrico.

«Soy Natalí», habría dicho al ingresar al hospital, pero no habló más.

Según  el diagnóstico médico presentó traumatismo a nivel frontal, traumatismo cervical y fractura de fémur izquierdo.

Para el momento vestía blue jean y blusa morada. Estaba descalza.

Es de tez blanca, edad comprendida entre 30 a 35 años, estatura 1,65 aproximadamente y tiene el cabello corto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -