Fusión de expresiones en la Sala Alternativa

-

- Publicidad -

En ocasión del quince aniversario del programa radial de 94.1 La FM Música Oculta, la ciudad palpitó al ritmo del jazz. Será la Fundación Juan Carmona de EL IMPULSO el escenario propicio para la clausura de la fiesta que se apropió de los espacios más emblemáticos de la capital de la sonoridad.

Mañana domingo 27 de mayo, a las 11:00 a.m., en la Sala Alternativa, situada en esta casa editorial centenaria, el Equipo Arte Integración agitará el recinto con su teatro musical y la aclamada puesta en escena Una caraqueñísima visión de Latinoamérica.

- Publicidad -

Es importante mencionar que la entrada al espectáculo es totalmente libre.

La puesta en escena es un compendio de clásicos del repertorio continental, en el que destacan piezas como Granada, El día que me quieras, Tu partida, Júrame, Arpa y Rosario.

En perfecta sinergia, el arpista Fernando Guerrero y el tenor Julio Daantje fundirán sus virtudes sonoras para rendir genuino tributo a Latinoamérica, la región de pasión y color que los alberga.

- Publicidad -

La nobleza de una voz combinada con los dulces y mágicos timbres del instrumento de cuerda prometen cautivar a la audiencia que se sume a la celebración de Música Oculta, programa conducido y producido por Omar Aguirre.

Teatro + Música

Bajo la dirección artística de Fernando Roa, la actriz Leyma Lucy dará paso a la innovadora propuesta que conjuga la dramaturgia y el arte de los sonidos.

Los intérpretes, textos y compositores, conjugados con los acertados arreglos para el instrumento de melodías inmortales, realizados por Fernando Guerrero, armonizan con sentida intimidad, a objeto de homenajear además a Caracas.

Las semblanzas son de la autoría de laureados compositores como Eduardo Serrano, Augusto Brandt, María Luisa Escobar, Conny Méndez, Juan Vicente Torrealba y otros músicos insignes latinoamericanos como Gardel, Ginastera, Agustín Lara y María Grever.

Igualmente, el Equipo Arte Integración revelará el anecdotario de estos personajes que le dieron vida a temas clásicos.

Gran equipo

Fundado en 1989, Equipo Arte Integración es pionero del concepto Música en escena y se han presentado en los escenarios de mayor prestigio en el país y el mundo. En esta oportunidad, honran a EL IMPULSO con su presencia.

 

Foto: Cortesía Música Oculta

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Nicolás Maduro insta a Joe Biden a eliminar las sanciones contra Venezuela #30Abr

En su acostumbrada aparición de los lunes en el programa “Con Maduro +”, Nicolás Maduro hizo un llamado directo al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, para que “levante todas las sanciones contra Venezuela”.
titulares

Son titulares #30Abr

- Publicidad -
- Publicidad -