Suspenden a Angulo López casa de cambio como operador cambiario

-

- Publicidad -

Suspender a la sociedad mercantil Angulo López, C.A., Casa de Cambio, como operador cambiario autorizado, acordó la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).

La decisión fue adoptada, en vista del incumplimiento por parte de esta sociedad mercantil, de la normativa cambiaria vigente así como de las obligaciones contenidas en el Convenio para regular la actividad del Operador Cambiario Autorizado en lo que respecta a la intermediación entre el usuario y Cadivi para la ejecución de las actividades y trámites establecidos en la normativa correspondiente al régimen para la administración de divisas.

- Publicidad -

Esta medida de suspensión tendrá una duración de treinta (30) días hábiles bancarios a partir de 05 de junio de 2012 y finalizará el 17 de julio de 2012, en consecuencia, el Operador Cambiario Autorizado suspendido no podrá tramitar nuevas solicitudes de autorización de adquisición de divisas a través del Sistema de Administración de Divisas durante el período de suspensión.

Asimismo se informa, a los usuarios y usuarias que el Operador Cambiario suspendido está en la obligación de continuar gestionando aquellas solicitudes que se encuentren en trámite para la fecha de la notificación de la medida de suspensión, debiendo de igual manera hacer del conocimiento al público de esta medida.

Los usuarios y usuarias, quienes consignaron la documentación ante el citado Operador Cambiario suspendido y aún no haya sido certificada en el Sistema de Administración de Divisas, podrán retirar sus expedientes y tramitar su solicitud nuevamente ante otro Operador Cambiario Autorizado, señala la información.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -