Critican campaña de Chávez en cuarteles

-

- Publicidad -

 

Por su parte, el dirigente de Primero Justicia (PJ), diputado Tomás Guanipa, cuestionó que el presidente Hugo Chávez realizara el pasado miércoles una cadena de radio y televisión, a fin de hacer campaña en los cuarteles.

- Publicidad -

«Esta es una campaña de contrastes, mientras el candidato Henrique Capriles Radonski recorre el país casa por casa, el candidato oficialista hace campaña en los cuarteles. Ayer, intentó engañar de nuevo a nuestros militares, prometió hacer lo que no ha hecho en 13 años y ofreció lo que no ha cumplido con ellos todo este tiempo. ¿Por qué ofrecer mejorar la seguridad social cuatro meses antes de las elecciones cuando no lo hizo durante los últimos 13 años?», reflexionó.

Guanipa recalcó que los militares sienten, al igual que el pueblo, la necesidad de tener un gobierno responsable que invierta los recursos de todos los venezolanos en mejorar la calidad de vida de quienes integran los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional.

«La gran mayoría de nuestros funcionarios no quiere verse involucrado en el tema político. Nuestros militares quieren que se garantice el artículo 328 de la Constitución Nacional, que reza que las Fuerzas Armadas constituye una institución esencialmente profesional y sin militancia política», dijo Guanipa.

- Publicidad -

Añadió que en el «Gobierno de Progreso» de Henrique Capriles Radonski el esfuerzo de los miembros de la Fuerza Armada Nacional al servicio de la Patria será valorado y reivindicado.

«Capriles Radonski no necesita meterse en los cuarteles para hablar con los militares, lo hace estando en la calle. Conocemos su frustración frente al deterioro de las Fuerzas Armadas, hemos visto su frustración frente al deterioro de su calidad de vida. Lo que ayer ocurrió es una burda manipulación de alguien que no ha entendido que ya empezó a ser pasado, de quien no ha entendido que las Fuerzas Armadas tienen dignidad, tienen orgullo y saben perfectamente que con su derecho al voto castigarán lo que no se ha hecho bien», indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -