Exigen mantenimiento del buco en Fundalara

-

- Publicidad -

Vecinos de Fundalara piden a las autoridades el mantenimiento del buco que atraviesa la urbanización, en virtud de que desde hace aproximadamente un año y medio el organismo respectivo no efectúa la limpieza pertinente.

La maleza ha invadido la quebrada que limita a las urbanizaciones Los Cardones y Santa Elena.

- Publicidad -

Los habitantes en varias oportunidades han manifestado a Imau-bar su incomodidad ante esa situación, sin obtener respuesta alguna.

José Lugo, residente del sector, expresó su molestia, en vista de que esta realidad puede traer diversas consecuencias, como inundaciones. «Cuando hay precipitaciones la corriente de agua sube de inmediato por la cantidad de matorrales y basura acumulada». Esta situación preocupa a to-da la comunidad debido a falta de un canal apropiado para que fluyan las aguas pluviales. «El saneamiento de la maleza es de vital importancia. Si esto no se realiza puede ocasionar diversos problemas» agregó Lugo.

Hace tres semanas, Imaubar envió una comisión liderada por el ingeniero Francisco Colmenares. Se hizo recorrido desde el inicio del buco en la calle Paseo Hípico con Av. Madrid, hasta los linderos de la Urb. La Rosaleda. La idea era inspeccionar los trabajos y proceder, sin embargo hasta el momento no se han tomado acciones sobre la limpieza.

- Publicidad -

Los residentes que tienen sus viviendas en los inicios del Dren permanecen con una angustia constante, en vista de que la cota de gravedad es Cero, y en cualquier momento en que se generen nuevas precipitaciones, puede desbordarse, tal y como sucedió a principio del mes.

Es imposible que el agua fluya continuamente por la falta de mantenimiento y esto puede ocasionar su desborde.

«Esperamos la solución de este problema en el menor tiempo posible en vista que afecta a la comunidad, igualmente pedimos a las autoridades competentes responder a este llamado que le hacemos», concluyó.

Última Hora

Debido a las lluvias en los últimos días un árbol se inclinó de tal forma que el cableado de Cantv se vió perjudicado. Vecinos piden la limpieza del área por parte de Emica, en razón de que podrían colapsar las comunicaciones del sector.

«Me comuniqué con Cantv y ellos enviaron un ingeniero, quien evaluó la situación como grave», destacó Lugo.

Se espera que las autoridades solventen el problema de inmediato, pues ya se ha extendido durante mucho tiempo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -