Chávez ya firmó el acuerdo del CNE

-

- Publicidad -

Francisco Ameliach, representante del PSUV, informó que candidato del gobierno, Hugo Chávez, ya firmó el acuerdo presentado por el CNE sobre el reconocimiento de los resultados y el cumplimiento de la normativa electoral.

Precisó que entre 2 y 3 de la tarde una delegación entregará el documento firmado ante el Poder Electoral.

- Publicidad -

Indicó que el acuerdo tiene tres puntos: respeto a la normativa, reconocimiento del árbitro y los resultados y el compromiso de no generar eventos que entorpezcan la campaña.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -