Matan a joven ayudante de mecánico

-

- Publicidad -

Un joven de 19 años, que trabajaba como ayudante de mecánico con su padre, fue atacado a tiros por dos sujetos que bajaron de un carro en la carrera 19, cerca de la calle 13, cerca de una estación de servicio, la noche del viernes.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 9 y 45 de la noche cuando Jaiker José Torres había salido de su residencia ubicada en la calle 8 con carrera 17, del barrio Cruz Blanca, acompañado de su novia, cuya identidad no fue posible conocer, para comprar unos perros calientes que vende por las noches un hombre que estaciona su carrito en una de las aceras de la carrera 19.
La víctima, hijo de Antonio Torres y Jenny Salcedo, era el mayor de 10 hijos de esta pareja que rehusó hablar con los periodistas de sucesos.
El padre estaba junto a la madre, sentados, abatidos, en las inmediaciones de la morgue, a la espera de la entrega del cadáver.
En un momento Torres sacó su cartera, donde tenía varias fotos de su hijo; pero, no quiso mostrarla a los gráficos, quienes querían reproducir alguna de las imágenes, ya que tampoco quiso suministrar la cédula de la víctima.
Sin embargo, otros familiares, entre ellos el tío político José Rosabo Carrilo, dijo que él sale de su casa a las 6 de la mañana y regresa a las 6 de la tarde, motivo por el cual no podía aportar detalles de la vida de su sobrino.
Lo que hemos podido saber en torno a su muerte, explicó, es que Jaiker iba con su novia y de repente frenó un vehículo Fiesta, del cual bajaron dos tipos: uno que venía en el asiento de copiloto y el otro que venía en la parte de atrás.
De inmediato, sin pronunciar ni una palabra, le cayeron a tiros, y cuando lo vieron caer, así como habían llegado, se fueron, fugazmente.
-¿Tenía problemas su sobrino?
-No podría decirles nada acerca de eso porque yo me la paso trabajando todo el día. Lo que sí sé es que el muchacho trabajaba como ayudante de mecánica con su padre. Ya había salido del bachillerato.
-¿Dónde trabajaban?
-En la calle, porque no tenían un taller. Hacían los trabajos que les salían.
Jaiker José Torres fue trasladado en un vehículo particular a la emergencia del hospital central universitario Antonio María Pineda, pero ya no presentaba signos vitales, ya que había recibido múltiples heridas.
Otro homicidio
A las 2 y 55 de la madrugada de ayer fue ingresado el cadáver de Franklin José Suárez Suárez, de 21 años, de profesión y residencia desconocidas, que fuera encontrado sangrante y con varios disparos tirado en la calle 41, entre la avenida 20 y la carrera 21, de esta ciudad.

Foto: Dedwinson Álvarez

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -