Así sorprendieron a Kristen Stewart en infidelidad

-

- Publicidad -

La revista US Weekly ha destapado la infidelidad de Kristen Stewart con unas fotografías que lo involucran sentimentalmente con el director Rupert Sanders y que ponen en peligro su relación con Robert Pattinson.

Los dos aparecen abrazados y Sanders besando el cuello de la actriz y en actitud más que cariñosa.

- Publicidad -

Sin embargo, los defensores de la protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, hablan de montaje y se basan en la fotografía de portada de la revista donde dicen hay algo raro en la cara de la actriz, como si la foto estuviera trucada.

La revista cita a un testigo que registró estas imágenes y que contó a la publicación los detalles de este encuentro amoroso.

La fuente dice que se pasaron toda la tarde subidos en un auto en busca de un lugar para expresar su cariño, en cada parada que hacían, Sanders se abalanzaba como amante apasionado sobre la actriz.

- Publicidad -

Kristen salía del gimnasio el pasado 17 de julio cuando recibió una llamada a su celular que le hizo darse la vuelta y conducir hasta una urbanización de casas en venta. Al fotógrafo le pareció sospechoso que la actriz fuera a ese lugar y decidió seguirla. 15 minutos después de aquella llamada las dudas del fotógrafo se disiparon: aparecía en escena Sanders.

De acuerdo con la versión del fotógrafo, Stewart se sentó en el auto dando a la espalda a la ventanilla del conductor y entonces Sanders se lanzó hacia ella y comenzó a besarla. La pareja se dio cuenta que los observaban, se dieron un par de vueltas por varios parques donde siguieron besándose.

Por medio de un comunicado Stewart reconoció lo sucedido y pidió perdón a su pareja por el escándalo. «Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Te quiero, te quiero. Lo siento tanto», decía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -