Sagrario Pérez: Mientras Chávez pone una cara Capriles presenta soluciones

-

- Publicidad -

“Mucho más que la presentación de un nuevo rostro del Libertador Simón Bolívar, los venezolanos están habidos de respuestas a los principales problemas sociales, como la inseguridad y el desempleo”, considera Sagrario Pérez, dirigente del Comando Venezuela del estado Lara, para quien la presentación hecha por el presidente Hugo Chávez, el pasado martes, no se corresponde con lo que el pueblo espera.
Para la dirigente, las verdaderas respuestas a las necesidades sociales provienen del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, quien sí habría dado en el clavo al momento de llegarle a los electores durante el anuncio de su programa social, efectuado en el barrio El Morro de Petare.
“Qué bonito hubiese sido si el presidente Chávez da un mensaje mucho más contundente y preciso a esos venezolanos que esperan que en los próximos setenta y cuatro días el mandatario genere una verdadera política social, para los sectores que ha descuidado en estos catorce años de gobierno”, dijo.
Señaló que los ciudadanos de los estratos más necesitados han sido los más proclives a caer en la manipulación del Ejecutivo nacional, que impide su progreso para así mantenerlos siempre en su dependencia.
En cambio, el candidato de la unidad democrática se habría encargado de “terminar sembrar una esperanza de cambio y progreso en la gente, de que ser pobre no significa que se tiene que ser manipulado por el Gobierno nacional, cuyo deber es generar políticas de prosperidad para todos”.
Destacó que en su programa de atención al pueblo, Capriles mencionara que con el 5 por ciento de la renta petrolera se puede alimentar al 700 mil familias antes de que se vayan a dormir, un beneficio que no les llega en estos momentos.
“Por eso es que el presidente Chávez arremete cada día en contra de Capriles y los dirigentes de oposición. Le estamos diciendo a la gente lo que quiere oír y eso es el cambio y el progreso”, acotó.
Al ser consultada sobre los homicidios que en los últimos días han enlutado a la fuerza policial del estado Lara, Pérez aseguró que la debilidad en la respuesta contra la delincuencia se mantendrá mientras no haya un acuerdo entre la Gobernación y el Dibise para juntar sus políticas y trabajar por el bienestar de la ciudadanía y no en atención a sus diferencias políticas.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -