Señora tropieza con una acera en mal estado y es arrollada

-

- Publicidad -

Una señora de 77 años fue arrollada tras tropezar en la acera, en la carrera 19 con calle 28, justo enfrente del Plan 20 de Barquisimeto. El vehículo involucrado un Ruta 16 del cual la dama se acababa de bajar.

Josefina Ramona Alejo de Torrealba estaba en las adyacencias de un reconocido centro comercial del oeste y abordó una unidad colectiva blanca con azul, placas 21A10BK, perteneciente a la Ruta 16. Relató una pasajera que la señora iba en la buseta y expresó que se sentía mal, que estaba un poco mareada.

- Publicidad -

Ella pidió la parada en la carrera 19 con calle 28, el colector y algunos pasajeros la ayudaron a bajar y la dejaron en la acera.

Según comentaron los trabajadores de las tiendas de la zona todo fue muy rápido. La dama tropezó con un escombro de concreto y cayó. Justo en ese momento el Ruta 16 arrancó y la rueda derecha de la parte de atrás se la pasó por encima al cuerpo de la dama, causándole la muerte de forma instantánea.

Alexis Parra (36), conductor de la unidad, manifestó que él sintió el golpe y fue allí cuando se detuvo, se llevaba sus manos a la cabeza y expresaba que en sus 15 años que tiene como transportista nunca le había pasado algo así. “No fue mi culpa, todo fue tan rápido y tanta gente que había en la parada y nadie me pudo pegar un grito”, exclamaba el chofer.

- Publicidad -

Parra lo mantenían los funcionarios de la Guardia Nacional en el Plan 20. Iba a ser puesto a orden del Ministerio Público.
El cuerpo de la dama quedó tendido en pleno pavimento, fue tapado con una sabana. El hecho fue en pleno mediodía y se conoció que eran las 3 de la tarde y el mismo no había sido levantado por las autoridades de Tránsito Terrestre.

Las aceras no sirven
Comerciantes, transeúntes aprovecharon para denunciar el mal estado de las aceras. Indican que esas denuncias se han realizado en reiteradas oportunidades, porque no es la primera vez que personas mayores se han caído por esos desniveles que tienen en la acera.

Esperan que la alcaldía de Iribarren tome las medidas apropiadas y arreglen esas aceras que son un peligro para todos los ciudadanos.

Fotos: Edickson Durán

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -