Capriles, las piedras no son obstáculos

-

- Publicidad -

El universo político–electoral en Venezuela se torna interesante y toma un camino que se dinamiza y entusiasma al venezolano.
Cada momento y cada día se acerca la gran victoria donde masivamente concurrimos con una seguridad, ya que los tiempos de cambios no son una quimera ni son una utopía.
En Venezuela existe un malestar donde su actor directo es el Acrofilo oreando de sabaneta de Barinas. Nos quiere cambiar las reglas del juego pero nuestra Venecia y nuestro calor venezolanista se impondrán ya que así no los manifestó el pueblo y la calle.
El pasado esta parapléjico y el futuro esta cargado de esperanza y de felicidad
El presidente Hugo Chávez como así lo percibe sabe que su contendor tiene pasta y perfil de ganador. El presidente Chávez tiene los números, y tiene las encuesta y tiene a Venezuela en contra ya que nos irrespeta y nos dirigió sus políticas por vías mal dirigidas.
Bod Dylan expresó: “Vuestro viejo camino está carcomiendo, por favor dejad paso al nuevo los tiempos están cambiando”.
Capriles es ese camino que durante largo tiempo los ha recorrido y los ha caminado.
El pensamiento fresco y vigoroso de Capriles Radonskyencaja y se inserta en lo que Bod Dylan Percibe.
Vamos enrumbados porque el equipo que te acompaña no ha perdido ni el rumbo ni la brújula. Escasos días nos quedan para abolirnos del marasmo de incapaces y esta tribu de Acolites.
Venezuela ya de decidió por deslastramos de un gobierno que para lo único que ha servido es para hundirnos en el tremendal de la corrupción y en el charco de las malas jugadas y de la conformidad y equivocadas políticas de estado.
No habrá muralla que detenga el gran triunfo de Capriles Radonky , el rio suena porque piedras trae, el río crecido de las voluntades será enorme y turbulento.
Capriles expresa al pueblo venezolano lo que en verdad siente y vive.
Capriles maneja con ambos brazos la diplomacia humanista, la diplomacia política y sobre todo la idiosimarcaciavenezolana. Capriles es un promotor de esperanzas y un promotor de soluciones. Vamos que el 7 es triunfo y victoria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -