Daniela Larreal clasificó a segunda fase de keirin olímpico

-

- Publicidad -

La experimentada pedalista venezolana Daniela Larreal, quien posee cinco olimpiadas en su curriculum deportivo, consiguió este viernes clasificarse a la segunda ronda de keirin en el ciclismo de pista femenino en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Larreal logró su pase a la siguiente ronda luego de participar en la primera ronda de repechaje de keirin y llegar en el tercer lugar.

- Publicidad -

En la ronda de repechaje clasifican tres ciclistas por cada serie.

Este viernes la criolla compitió en la tercera serie de la ronda clasificatoria y quedó a media rueda del segundo lugar que le permitía clasificarse a la siguiente fase. Sin embargo, esta posición le permitió participar en el repechaje.

La segunda ronda en la que competirá Larreal se efectuará a las 12:15 del mediodía de este viernes, hora de Venezuela, en el velódromo del Parque Olímpico de la capital londinense.

- Publicidad -

 

Mas Temprano: Daniela Larreal va a repechaje de Keirin

La experimentada pedalista venezolana Daniela Larreal, con cinco olimpiadas en su curriculum deportivo, irá a la primera ronda de repechaje de keirin en el ciclismo de pista femenino en los Juegos Olímpicos Londres 2012, tras llegar en el tercer lugar de la ronda eliminatoria de esta modalidad.

La venezolana compitió en la tercera serie de la ronda clasificatoria y quedó a media rueda del segundo lugar que le permitía clasificarse a la siguiente fase.

En esta modalidad clasifican las dos primeras ciclistas en llegar a la meta.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -