Inameh pronostica miércoles de lluvias en centro y oriente del país

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica para la mañana de este miércoles, nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas de ellas con descargas eléctricas, especialmente en las regiones central, sur y oriental. En el resto del territorio, se espera nubosidad parcial.

Explica la institución en su portal web, que dichas precipitaciones son resultado de una onda tropical sobre el Mar Caribe y la zona de convergencia intertropical.

- Publicidad -

En el Distrito Capital, habrá cielo de parcial a nublado, con precipitaciones dispersas y una tempertaura entre los 21º y 31º.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Candidatura de Edmundo González cumple con los requisitos de ley, aseguró Diosdado Cabello #30Abr

En una reciente rueda de prensa, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), confirmó que Edmundo González Urrutia, respaldado por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), cumple con todos los requisitos legales para presentarse como candidato en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Barquisimeto albergará II Feria Agroturística Jacinto Lara en su segunda edición #30Abr

La Feria Agroturística Jacinto Lara, con el objetivo de impulsar la economía comercial, industrial y artesanal de la entidad, tendrá como sede nuevamente en su segunda edición a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -