Freddy García y Teixeira guían a Yankees en victoria sobre Azulejos

-

- Publicidad -

El lanzador venezolano Freddy García y el primera base Mark Teixeira tuvieron una excelente faena este viernes en las Grandes Ligas de béisbol ayudando a los Yankees en su victoria 10×4 sobre los Azulejos de Toronto, en jornada que tuvo destaque de toleteros latinos.

García (6-5) estuvo bastante bien durante seis innings, en los que diseminó cinco hits y dos carreras, mientras que su compañero Teixeira le apoyaba con sendo cuadrangular en el octavo capítulo.

- Publicidad -

Otros que destacaron sobremanera por el conjunto neoyorquino fueron el japonés Ichiro Suzuki y el dominicano Robinson Canó, quienes terminaron con cinco y dos impulsadas, respectivamente.

El revés fue para el también abridor californiano Ricky Romero (8-9), que fue castigado con tres anotaciones en siete episodios.
Los Yankees continúan al frente de la División Este de la Liga Americana con balance de 66-46, a cinco y medio juegos sobre los Orioles de Baltimore.

En Miami, los Dodgers de Los Angeles sometieron 5×2 a domicilio a los Marlins, también con jonrón del venezolano Juan Rivera y bateo oportuno del dominicano Hanley Ramírez.

- Publicidad -

Ramírez, quien fue canjeado hace un mes a los Dodgers por los Marlins, tomó venganza al irse de 5-3 con dos empujadas, para apoyar la labor monticular del abridor Clayton Kershaw (10-6).

Esta fue la séptima derrota de los ‘peces’ en las últimas 11 salidas, ya que solamente pudieron ganar cuatro juegos en su reciente gira de 10 partidos por Atlanta (Bravos), Washington (Nacionales) y Nueva York (Mets).

Por los Marlins jonroneó el artillero Justin Ruggiano, pero el abridor Mark Buehrle no le sacó provechó y cargó con la derrota.
Un sexto inning de cuatro carreras del conjunto angelino fue decisivo en el destino de los locales en el juego.

Dobletes de Shane Victorino y Matt Kemp, este último impulsor, sencillo remolcador de Ramírez y el bambinazo de Rivera fueron suficientes para aplastar a los Marlins en ese capítulo.

Otro latinoamericano que hizo sonar fuerte el madero pero sin suerte fue el puertorriqueño Carlos Beltrán, quien despachó vuelacerca.

Beltrán jonroneó en el partido que sus Cardenales, campeones vigentes, cayeron 3×1 ante los Filis de Filadelfia, que si sacaron provecho al toletazo de cuatro esquinas del astro Chase Utley.

En otros resultados, Orioles vencieron a Reales 7×1, Medias Rojas a Indios 3×2, Tigres a Rangers 6×2, Rays a Mellizos 12×6, Medias Blancas a Atléticos 4×3, Rojos a Cachorros 10×8, Padres a Piratas 9×8, Bravos a Mets 4×0 y Astros a Cerveceros 4×3.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la oposición

Edmundo González: Inicia una semana desafiante y determinante para Venezuela #22Abr

En sus redes sociales, Edmundo González agradeció el respaldo firme de la Plataforma Unitaria y todos los venezolanos que buscan un cambio
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MAS respalda a Edmundo González Urrutia como candidato presidencial #29Abr

El Movimiento al Socialismo (MAS) anunció este lunes su apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
- Publicidad -
- Publicidad -